SERVICIOS

"Infinitas posibilidades para disfrutar de su estadia."




RESTAURANT URUTAÚ

Una magnifica con vista del Lago Ypacarai markerte Todos Los Domingos, tradicional del nuestro de Almuerzo Buffet "Sabores del Mundo" . Exquisitas Recetas gourmet te llevaran en Un viaje de sabores, una lejanos rincones del Mundo. Abierto un Huéspedes y Visitantes de 12:00 a 15:00 horas.

Los Viernes y Sábados ofrecemos almuerzo, merienda y cena con un variado Menú a la Carta.

Nuestro Desayuno tipo Buffet americano, es ofrecido para huéspedes y visitantes de Lunes a Domingos de 7:00hs a 11.00 horas.

Reservas a los teléfonos (595-512) 232201 – 232996 y 0981 694212

Nuestros servicios gastronómicos están disponibles durante todo el año para grupos, eventos especiales y otras actividades solicitadas únicamente bajo reserva.




SPA - HOTEL DEL LAGO

Contamos con un espacio dedicado a la salud y el descanso, consulte el uso del sillón de masajes. Puede solicitar diferentes masajes terapéuticos y relajantes en nuestra Sala-Spa. También disponemos de una máquina multiple para cardio-ejercicios..



ARBORISMO EN EL PARQUE ETNOBOTÁNICO DEL HOTEL

Recientemente inaugurado, el Circuito de Arborismo “Kaí Rapé” ofrece una excelente oportunidad para recorrer en altura de los magníficos arboles y naturaleza del parque, mediante 6 diferentes puentes colgantes y una tirolesa de casi 100 metros, se puede disfrutar de esta experiencia con los mejores estándares de seguridad y asistidos por profesionales de AventuraXtrema, empresa líder en Paraguay en actividades de outdoors.

Mayor información sobre otras actividades de eco-aventura
http://www.aventuraxtrema.com.py

VISITAS GUIADAS



RECORRIDO HISTORICO POR EL HOTEL DEL LAGO

Les invitamos a conocer y recorrer los pasajes de nuestra historia y las grandes personalidades que pasaron por este encantador lugar desde 1888. Esta visita es ofrecida sobre pedido y con reserva previa..



RECORRIDO POR NUESTRO PARQUE ETNO-BOTANICO

Le invitamos a realizar un recorrido por nuestro parque Emile Hassler, que lo acercará a los secretos de la medicina guaraní. En el Parque existen más de 200 especies botánicas nativas de uso medicinal, viven más de 30 especies de pájaros y los días de sol pueden verse más de 20 especies de mariposas, que vuelan en libertad atraídas por las plantas hospederas que embellecen al Parque. Esta visita es ofrecida sobre pedido y con reserva previa.



TIENDA DE ARTESANIAS

Es un espacio de la Fundación Paraguay Hecho a Mano, donde podrá encontrar una gran diversidad de la artesanía local y nacional, además de los diseños exclusivos del diseñador Osvaldo Codas.





2013© Direccion: Tte. Weiler 401, San Bernardino Py Tel:(595 512) 232201 Cel:(595 981)694212gerencia@hoteldellago.org Seguinos en FacebookLlamanos a traves de Skype